Arrancamos
¡Hola! Por fin has llegado. ¡Bienvenido! Toma asiento, esto está a punto de comenzar.
Estas en Finanzas para Millennials. Te diría que esto es otro blog de finanzas personales, pero en realidad hablo de la vida, así que no sabría realmente como encuadrarlo.
– Disculpa, ¿otro blog de finanzas personales?
– Bueno, realmente no sabría si llamarlo así. Pero te aseguro que, si lo es, este es el mejor.
– ¿Perdona? Te has venido un poro arriba ¿no?
– Puede, pero estoy seguro de ello porque es mío, porque es nuestro. Porque esto para todos aquellos a los que nadie les ofreció educación financiera y tienen la inquietud de comenzar este viaje. Este blog nace para compartir mis experiencias, opiniones y sobre todo errores en torno a las finanzas. Además, enfocado a nosotros ¡los millennials!
– ¡Jolín! No suena mal. Es posible que me suba a tu barco.
– ¡Oye! Que yo no soy millennial pero también quiero aprender cosas nuevas.
– ¿Pero este quién es?
– Ni idea, pero no tiene pinta de millennial.
– Bueno, si tienes ganas de emprender este viaje… también es para ti. ¡Bienvenido! #MillennialSomosTodos.
Acabo de darme cuenta de que ni siquiera me he presentado. Las ganas de empezar me pueden. Me llamo Juan y si quieres saber algo más sobre mi te sugiero que hagas click aquí.
Si has leído todo esto, y mi presentación, pese a no entender todavía nada y sigues aquí sólo puedo darte la enhorabuena. Al parecer se ha despertado en ti eso tan bonito que se llama curiosidad.
Periódicamente comenzarás a encontrar entradas en el blog, espero que las disfrutes. Hasta entonces te sugiero que des una vuelta por la web y empieces a consumir sus contenidos.
¡Hasta pronto!