¡Hola! ¡Cuánto tiempo! exactamente un año desde la última vez que pasé por aquí. Hace justo 12 meses que recibí un e-mail de la administración de mi comunidad con una noticia realmente esperada. “El próximo sábado se abre la piscina de la comunidad…” ¡Guau! Os parecerá una tontería, pero ese mensaje junto a que concluía un periodo de formación en gestión de equipos y liderazgo que hizo realmente entretenidas mis tardes durante bastantes meses, me hizo tomar la decisión de tomarme un descanso.
He disfrutado de un año muy entretenido.
¡Y que descanso! Es como cuando decides dar una cabezadita de 15 minutos y se convierte en siesta de pijama, padrenuestro y orinal.
El verano comenzaba y al descanso de disfrutar de unas semanitas con las tardes libres, se unieron las vacaciones de verano. Total, que para septiembre, el hábito de trabajar en contenidos para el blog había desaparecido y entre pitos y flautas estamos de nuevo en junio y aquí seguimos, un año más viejo y sin crear contenidos para mis amigos millennials.
Pero no creas que realmente esto ha sido un año totalmente sabático. Lo reconozco, soy un culo inquieto y como resulta que ahora tenía algo de tiempo libre por las tardes, allá por los fríos de febrero me matriculé en un curso de experto en control de gestión. En el plano de hobbies coseché unos cuantos premios locales y nacionales de fotografía. Para sorpresa de nadie, tuve que compartirlos con Papa Estado, quien se encargó de retener su correspondiente 19%.
Ya os lo dije, me gustan los cuadros.
En cuanto al trabajo, continuamos creciendo a un ritmo divertido.
También, en el pasdo mes de julio, me mudé a mi nueva casa, más bien mi reformado piso.
No me puedo quejar. El año ha sido entretenido en muchas áreas y poco productivo para el blog.
Pero bueno, cada cosa tiene su momento.
Ahora me apetece retomar este proyecto. Tengo muchas ideas que aterrizar, ganas y, si hago algunos malabares, algo de tiempo.
Así que aprovecho para saludaros después de estos meses “sabáticos” y avisaros que lo mismo… ¡volvemos a las andadas!
Otros articulos de Finanzas para Millennials